La verdad detrás del joven que anunció su casamiento con una mujer 57 años mayor que él: “Nuestra promesa”

Foto: Cortesíaía

“El amor no tiene edad y nosotros somos la prueba”, sostiene uno de los dos protagonistas de esta historia. Él recién empieza su adultez, mientras que ella ya lleva muchas décadas de vida. Se muestran juntos, más unidos que nunca, pero en las redes aparentan algo que no son.

Por: Clarín

Un joven dio a entender a través de un video que le propuso matrimonio a una mujer mayor. Sin embargo, surgieron sospechas, interrogantes y especulaciones sobre ellos. Pronto salió a la luz la verdad de su relación.





Juntos. Ambos residen en el sur de Italia. Foto: captura/@milina_gatta.
Juntos. Ambos residen en el sur de Italia. Foto: captura/@milina_gatta.

 

 

Giuseppe D’Anna, como se lo conoce por medio de sus perfiles públicos, dijo que tiene 19 años. En casi todas las imágenes y filmaciones suyas aparece con Milina, de 76. En total, hay una diferencia de 57 años.

Ambos residen en la Ciudad Metropolitana de Nápoles, sur de Italia. A menudo, se graban divirtiéndose en fiestas, comiendo en restoranes, paseando a bordo de un auto y visitando lugares.

El 23 de mayo, los dos aseguraron en un clip de TikTok de la cuenta @milina_gatta que se habían comprometido. “Nuestra promesa”, avisaron. Allí exhibieron una foto que se sacaron dándose un beso. Además, revelaron un presunto anillo de bodas.

Italianos. Se llevan 57 años de diferencia. Foto: captura/@milina_gatta.
Italianos. Se llevan 57 años de diferencia. Foto: captura/@milina_gatta.

 

Este video fue el más visto del canal, con más de 30 millones de reproducciones. Con el correr del tiempo, internautas de todas partes del mundo empezaron a descubrir su historia.

En otra publicación, compartida el 21 de mayo, afirmaron que se conocieron hace más de un año. “Pese a que me dijeron ‘es un amor equivocado’, ella me mostró de qué está hecha la felicidad. Nunca he sentido nada más correcto… El amor no tiene edad y nosotros somos la prueba”, declaró el joven en esa oportunidad.

Para leer más, pulse aquí