Escándalo escolar en Carabobo tras riña entre adolescentes: autoridades y estudiantes son investigados

Captura de video Twitter: @lizardo_jesus

 

 

 





Una fuerte pelea entre dos féminas adolescentes se viralizó en las redes sociales desde Venezuela, cuando un video capturado el pasado 27 de mayo en Valencia mostró a dos jovencitas que desarrollaban una especie de combate callejero.

Por 2001 Online

En medio de la disputa física, ambas señoritas se agredieron verbalmente para después iniciar una lucha encarnizada; que como era de esperarse, no habría terminado con buenos resultados.

En la pieza audiovisual que aparentemente se grabó desde un teléfono celular, se observa además a una multitud de otros jóvenes estudiantes que aúpan la violencia entre las protagonistas.

Las jóvenes portan para el momento de la pelea, sus respectivos uniformes de educación secundaria, así como también lo llevan consigo; las distintas personas que rodean la batalla.

El hecho ocurrió el el sector Ciudad Chávez de Valencia en el estado Carabobo. Las autoridades ya imputaron a 25 estudiantes por incitar a la violencia, así como también han detenido a parte del personal directivo de la institución educativa a la que pertenecen los alumnos implicados.

Los acontecimientos se masifican en primera instancia con rigor informativo y periodístico, desde la cuenta del comunicador Jesús Lizardo; quien la muestra mediante su sitio oficial en la red social Twitter.