Repararon puente que casi deja incomunicado al pueblo de “Don Vicente” en Táchira

Repararon puente que casi deja incomunicado al pueblo de “Don Vicente” en Táchira

 

Tras el riesgo que representaba dejar completamente incomunicados a los pobladores de San José de Bolívar, donde vive, “Don Vicente”, el hombre más longevo del mundo, autoridades locales comenzaron trabajos de reparación en el puente sobre el río San Antonio, en el municipio Sucre del estado Táchira.





Por Luz Dary Depablos / lapatilla.com

Luego de una denuncia publicada a tráves de lapatilla.com, autoridades de las alcaldías Sucre y Francisco de Miranda, se unieron para estabilizar el puente que tenía más de medio metro de hundimiento por un costado, lo que ponía en riesgo la vida de quienes transiban por allí.

 

 

Funcionarios del Instituto de Vialidad de la gobernación de Táchira, entregaron tres metros de hierro para alargar el puente, sin embargo aún no han llevado la maquinaria prometida para la limpieza del río San Antonio, indicó Antonio, trabajador de la alcaldía de Francisco de Miranda.

La reparación provisional del puente de guerra sobre el río San Antonio, permitirá que de momento agricultores puedan sacar sus cosechas, para luego ser distribuidas en el estado y en algunos casos, incluso, llevadas hacia el centro del país.

 

 

José Guerrero, habitante de San José de Bolívar espera que los trabajos de reparación se extiendan por toda la vía, pues los camiones y el transporte público continúan deteriorándose por el mal estado de la vialidad.

Guerrero, también pidió “que vuelva pronto otra gandola de combustible a la población de Queniquea”, pues el litro de gasolina colombiana, que es a la que pueden acceder en el mercado negro, tiene un costo de $ 1,50, tres veces más de la que se vende a precio internacional en las estaciones de servicio.