El chavismo imputará a los “rustiqueros” que dañaron el ecosistema del páramo merideño

 

 

 

Tras los hechos aborrecibles ocurridos en el páramo merideño donde un grupo de personas causó un daño significativo al ecosistema natural del páramo.

Por lapatilla.com

Estas acciones fueron rechazadas por la sociedad civil e incluso por el Ministerio para Ecosocialismo en Mérida, el cual a través de su vocero, el Director, Toro Belisario, en declaraciones hechas a la radio informó a la ciudadanía sobre la respuesta del Ministerio Público, Inparques y el Minec ante estos detestables hechos.

Toro Belisario explicó que los ciudadanos que participaron en estos piques serán imputados por delitos tipificados en la ley penal del ambiente y anunció que se designaron dos fiscales para atender el caso.

En el mismo sentido, declaró que en este momento ya hay un ciudadano detenido y seis mas identificados como involucrados y se sigue investigando.

El fiscal del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó que fue detenido Edgar Rangel Maldonado, propietario del vehículo Toyota, uno de los tantos involucrados en los hechos de ecocidio en Mérida.