Elecciones Colombia: ¿Cómo quedaría el panorama de Latinoamérica? -Participa en nuestra encuesta

Elecciones Colombia: ¿Cómo quedaría el panorama de Latinoamérica? -Participa en nuestra encuesta

Una persona vota en un colegio electoral habilitado para personas que viven al otro lado de la frontera con Venezuela -que no tiene consulado colombiano- en Cúcuta, Colombia, el 28 de marzo de 2022, en vísperas de las elecciones presidenciales. – Colombia realizará sus elecciones presidenciales el 29 de mayo de 2022. (Foto de Federico PARRA / AFP)

 

La cuenta regresiva para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia sigue su curso y a una semana de la definición, el domingo 19, Gustavo Petro y Rodolfo Hernández, han tomado ventaja el uno del otro, por pocos, poquísimos puntos porcentuales en la intención de votos.

lapatilla.com





Los colombianos están a punto de definir el futuro de su país. Sin embargo el resto de las naciones de América Latina siguen muy de cerca los días previos a la elección. Venezuela uno de ellos y es que el actual gobierno de Duque ha creado puentes con la oposición venezolana brindando apoyo a los migrantes en su país. 

En este sentido el equipo de La Patilla quiere conocer la percepción de los venezolanos días previos a las elecciones presidenciales de la nación hermana, Colombia.