Los aguaceros solo dejan tragedias en Zulia

Los aguaceros solo dejan tragedias en Zulia

Los aguaceros solo dejan tragedias en Zulia

 

 

 





 

En el barrio La Polar del municipio San Francisco, un hombre murió luego de que este domingo un árbol cayera sobre su domicilio debido a las fuertes lluvias en la zona. El hoy occiso Marcos Sánchez no pudo ser trasladado al hospital, por lo que permaneció en su casa.

Corresponsalía lapatilla.com 

La información la confirmó el alcalde Gustavo Fernández, quien calificó como trágico el suceso e hizo un llamado a la colectividad a no arrojar los desechos sólidos en la calle, quebradas y ríos.

Esto impide que el agua siga su curso y más en casos eventuales de lluvias fuertes, como la ocurrida este domingo. El equipo de trabajo está en la calle, activo para atender las emergencias particulares y generales”, señaló.

El otro ciudadano que resultó herido fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo, donde está siendo atendido por las lesiones causadas por la caída del árbol sobre la vivienda. Acerca de su estado de salud, trascendió que está estable.

Los aguaceros solo dejan tragedias en Zulia

 

 

 

 

Fernández se solidarizó con los familiares del fallecido. Dijo que en el municipio llovió durante cinco horas, afectando a varias parroquias que están siendo atendidas. Así mismo acotó que está a disposición de la comunidad el número de teléfono 04146125724 para reportar cualquier eventualidad por las lluvias.

En el municipio Maracaibo también se registraron fuertes lluvias por unas siete horas aproximadamente. El alcalde de la jurisdicción dijo que quince viviendas resultaron afectadas y las familias ya están siendo atendidas. En cuanto a los árboles derribados por las lluvias, informó que ya fueron recogidos para permitir el libre tránsito.