Conmoción en Falcón: Adolescente fue asesinada de un machetazo tras acusar a su primo de abuso sexual

 

Una adolescente de 17 años fue asesinada frente a su familia en la población de Pueblo Nuevo de la Sierra, municipio Petit del estado Falcón, tras acusar a su primo de que había abusado sexualmente de ella.

Por Corresponnsalía LaPatilla

La tragedia que causó conmoción en el pueblo, ocurrió la tarde de este miércoles, cuando Ana Gabriela Corniel de 17 años, enfrentó a su primo de 44 años, frente a otros familiares del aberrante hecho, éste al verse descubierto, la cortó justo en el lado derecho del cuello, con un machete que llevaba en la mano. La mató instantáneamente.

Aunque los demás corrieron a ayudarla y la llevaron al ambulatorio de la comunidad, ingresó sin signos vitales. De inmediato, la policía de Falcón fue alertada del hecho y peinaron la zona para dar con el homicida que fue capturado al poco tiempo de haber cometido el homicidio.

Ambos habitaban en el sector Aguas Coloradas de la comunidad, eran vecinos y familia. Al parecer, esta pelea tenía días y fue hasta ayer miércoles cuando por fin la joven decidió enfrentar al aberrado.

El detenido junto al arma homicida serán puestos a la orden del Ministerio Público para que continúe con las investigaciones de rigor.

Foto: El sujeto fue capturado por la Policía de Falcón