WhatsApp suma nuevas funciones para acabar con los amigos “fastidiosos” de los grupos

Cortesía

 

WhatsApp es la app de mensajería gratuita por excelencia en varias partes del mundo. Con millones de usuarios a cargo, los pedidos de renovación para mejorar la experiencia son múltiples.

Por: Crónica





Es por ello que la aplicación intenta incorporar actualizaciones de manera constante con el fin de que todos los aspectos que tiene disponible estén a la altura de la demanda de quienes usan la app diariamente.

En este sentido, esta semana, la app dio a conocer una serie de actualizaciones que ya se encuentran disponibles para aquellos que suelan participar de llamadas grupales junto a otros usuarios.

A través de sus redes sociales, WhatsApp especificó tres nuevas opciones que tendrá la app a la hora de las llamadas. La primera tiene que ver con la posibilidad de silenciar a otros que participen de la misma.

También, ahora se pondrán enviar mensajes a personas específicas, algo que era muy solicitado y que está en otras aplicaciones similares. Finalmente, ahora se verá un banner para notificar cuando alguien se une y esté fuera de la pantalla que se ve en el teléfono.

Puedes leer la nota completa en Crónica