Fallas eléctricas dejaron a comerciantes de Ocumare de la Costa con grandes pérdidas

Fallas eléctricas dejan a comerciantes de Ocumare con grandes pérdidas

 

 

 





 

Luego de una semana de haberse presentado la falla eléctrica en Ocumare de la Costa, municipio Costa de Oro del estado Aragua, que dejó a los habitantes siete días sin servicio, continúa la inestabilidad dejando a comerciantes de la zona con grandes pérdidas.

Corresponsalía lapatilla.com

En este sentido, Henry Gutiérrez, comerciante de la población aseguró que en el pueblo de Cuyagua también se vieron perjudicados por la falta de suministro y el “vaivén” de los bajones, por lo que tuvieron que regalar gran parte de la mercancía, mientras que otra tuvieron que botarla.

Gutiérrez comentó que muchos de sus electrodomésticos se dañaron, debido a los continuos y repentinos cortes eléctricos, “algunas neveras no encienden desde que empezó a irse la luz”, dijo.

Asimismo, mencionó que espera que en los próximos días la situación se muestre favorable para quienes viven del comercio y tuvieron pérdidas considerables a raíz de la situación con el servicio eléctrico, por lo que tienen esperanzas en que el fin de semana largo de San Juan sirva para recuperarse de “este golpe“.

A través de las redes sociales del alcalde chavista de la localidad, Wilmer Leal, se conoció que trabajadores de Corpoelec estaban laborando con el objetivo de reparar la falla en Puente Abierto, torre 29.

Finalmente, los habitantes comentaron que sistema eléctrico del pueblo necesita “un buen mantenimiento” por lo que solicitan al alcalde y Corpoelec ponerse manos a la obra antes que la situación se vuelva más crítica.