¿Hasta cuándo será el tortuoso mantenimiento en Línea 1 del Metro de Caracas?

Trabajos en el Metro de Caracas. Foto: Cortesía

 

 

En un 90% de avance se encuentran actualmente los trabajos de alto impacto que se realizan en las estaciones de servicio de Caño Amarillo y Capitolio de la línea I del Sistema Metro de Caracas, indicó el funcionario chavista, Ramón Velásquez Araguayán.





“90% de avance muestran los trabajos que se ejecutan en las estaciones Caño Amarillo y Capitolio del Metro de Caracas”, escribió Araguayán en su cuenta de Twitter.

En el mensaje, reconoció la labor de los trabajadores por más 24 horas continuas para lograr el resultado del proyecto en ejecución, “en tiempo récord”.

“Lo que estaba programado para 20 días, pero ya queda es nivelación de rieles y calibración de cada uno de los rieles. Podemos certificar que lo que está haciendo y finalizando el personal obrero del Metro de Caracas, durará muchos años”, expresó en un video que acompaña la publicación.

Las labores en el subterráneo capitalino iniciaron el pasado 10 junio y tienen una fecha límite hasta el 1 de julio.

Los trabajos de alto impacto en la Línea 1, se ejecutan en la curva número 10, vía entre las estaciones Capitolio- Caño Amarillo.

Para garantizar la movilidad de los usuarios fue habilitada una Vía Única Temporal (VUT) en las estaciones de Agua Salud, Caño Amarillo y Capitolio, así como también, rutas de contingencia de Metrobús.

Con información de AVN