Desidia del régimen chavista convirtió estadio de béisbol en Maturín en un vertedero de basura

 

La desidia y el abandono por parte de los gobiernos chavistas que ha tenido Monagas, convirtieron en un botadero de basura el estadio de béisbol ubicado en el populoso sector de Santa Inés. Este lugar también sirve para que los delincuentes se escondan luego de cometer sus fechorías o consumir drogas.





Por: Corresponsalía

Vecinos denuncian que en ocasiones los malos olores se hacen insoportables debido a que este espacio que debería ser para las prácticas deportivas, arrojan incluso animales muertos. A simple vista se puede observar que el lugar se encuentra en franco deterioro, no solo el campo de juego sino las gradas y áreas de descanso.

“Ese estadio está completamente abandonado y tiene así más de 15 años, han pasado gobiernos y a eso no le paran, queremos que las autoridades actuales se aboquen en recuperar esos espacios para que los jóvenes hagan deporte. Eso se presta para la delincuencia porque se esconden los maleantes cuando cometen sus fechorías”, manifestó María de Ortiz, una de las vecinas afectadas.

Asimismo, Marielis Orozco, otra residente de la zona, expresó su preocupación por la gran inseguridad que se vive, ya que al caer la noche los delincuentes se desatan para robar a los que pasen por esa calle o las transversales.

Exigen al régimen del gobernador chavista, Ernesto Luna, ocuparse de recuperar este estadio abandonado y así impulsar el deporte en los jóvenes del sector.