Sicarios acribillaron a un adolescente en Maryland, pero era el objetivo equivocado

Sicarios acribillaron a un adolescente en Maryland, pero era el objetivo equivocado

FOTO: RYANMCGUIRE / PIXABAY

 

Un adolescente de 14 años, que fue alcanzado por las balas tras salir de una lavandería en Riverdale, Maryland, sobrevivió y se encuentra recuperándose gracias la rápida respuesta de los miembros de la comunidad que lo ayudaron.

Por El Diario NY 





Dos sospechosos dispararon más de 30 veces antes de las 6:30 p.m. del martes 21 de junio hacia una lavandería ubicada en la Avenida 66

La policía del condado de Prince George dice que dos sospechosos dispararon más de 30 rondas justo antes de las 6:30 p.m. el martes 21 de junio hacia una lavandería en la Avenida 66.

El jefe de policía, Malik Aziz, dijo en una conferencia conjunta con la ejecutiva del condado, Angela Alsobrooks, que sospechan que habría alguien adentro del lugar a quien iba dirigido el ataque.

“Creemos que había un individuo aquí que podría haber sido atacado”, expresó.

La cadena televisiva WUSA9 indica que, de acuerdo con testigos, el presunto objetivo no fue alcanzado, pero el menor que acababa de terminar de lavar la ropa con su madre, recibió un impacto en cada una de sus piernas mientras se dirigía hacia el vehículo familiar, sus hermanos menores estaban dentro del automóvil.

Lea más en El Diario NY