Siguen las muertes misteriosas en el Hospital de Cumaná: Falleció mujer presuntamente por mala praxis (VIDEO)

 

La tarde de este jueves se registró el fallecimiento de una mujer de 34 años de edad presuntamente por una mala praxis realizada en el Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa) en Cumaná, estado Sucre.





Por Víctor Federico González

Esta situación generó que sus familiares y organizaciones que defienden los derechos de las mujeres protestaran en las instalaciones del nosocomio para exigir justicia al caso.

Sostienen que hubo “negligencia médica” por parte del equipo que atendió a la fémina, identificada como Edgarly Villafranca. El jefe de la sala de parto del Huapa amenazó en distintas oportunidades a la familia de Villafranca por exponer el caso en redes sociales y medios de comunicación.

Una de las tías de la víctima indicó que en el momento de la cesárea le perforaron el útero y la vejiga, lo que provocó que durara 10 días agonizando.

Vale destacar que durante los últimos días múltiples muertes en extrañas situaciones se han registrado en el principal centro de salud de la región oriental y las autoridades no se han pronunciado al respecto.