Plataforma Unitaria coordinó nuevamente con EEUU para retomar el proceso de negociación

Plataforma Unitaria coordinó nuevamente con EEUU para retomar el proceso de negociación

Gerardo Blyde Plataforma Unitaria en México. archivo

 

El líder de la delegación de la Plataforma Unitaria de Venezuela en las negociaciones en Ciudad de México, Gerardo Blyde, urgió que se restablezca el proceso de negociación en Ciudad de México para aliviar la crisis humanitaria que padecen los venezolanos a diario.

Por: CCN

A través de un texto divulgado en sus redes sociales el vocero de la alternativa democrática de Venezuela asentó que solo a través del voto de los ciudadanos será posible restablecer las libertades en el país.

A continuación comunicado íntegro:

La Delegación de la Plataforma Unitaria para la negociación entre venezolanos, conforme al Memorando de Entendimiento suscrito en la Ciudad de México, se dirige a los venezolanos en el marco de la visita a nuestro país de una delegación del gobierno de los Estados Unidos.

Los venezolanos padecemos el sufrimiento de la separación de la familia, la falta de salarios dignos, no hay acceso a la salud, no cuentan con servicios públicos de calidad de vida, existe una grave crisis humanitaria y ello nos obliga a no descansar hasta que logremos un acuerdo integral que permita construir soluciones permanentes para aliviar todos estos serios problemas y también a lograr la democracia y la libertad que todos aspiramos.

En ocasión de la visita de la delegación norteamericana, nos hemos reunido hoy para coordinar esfuerzos en aras al restablecimiento del proceso de negociación.

Reiteramos que estamos listos para retomar inmediatamente un proceso de negociación serio bajo el memorándum de entendimiento firmado en México que insistimos tenga como objetivo poner fin al sufrimiento de los venezolanos y lograr el cambio a través del más poderoso instrumento que tiene el ciudadano, el voto.

 

Exit mobile version