Hallaron el cadáver de una anciana en su apartamento en Maracay: se presume que fue víctima de robo

Hallaron el cadáver de una anciana en su apartamento en Maracay: se presume que fue víctima de robo

 

 

 





 

Una octogenaria fue hallada sin vida la mañana de este sábado 2 de julio en el interior de su apartamento ubicado en pleno centro de la ciudad de Maracay, en el estado Aragua.

Corresponsalía lapatilla.com

La víctima residía en el piso 12 del edificio Tamanaco, ubicado en la calle Santos Michelena, específicamente entre Carabobo y Libertad de la ciudad Jardín.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, la señora fue encontrada en el piso de la sala sin signos vitales y con heridas perpetradas por arma de fuego.

La occisa quedó identificada como Nadia Kosakian de 81 años de edad, quien fue víctima de un presunto robo cometido en horas de la tarde de este viernes 1° de julio.

De manera extraoficial, se conoció que el hijo de la víctima fue quien dio aviso a los uniformados, quienes se trasladaron al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue de Caña de Azúcar para realizar la autopsia de ley.

Tras las averiguaciones iniciadas por funcionarios del Cicpc, el móvil que más cobra fuerza en el caso es el del presunto robo.