Lo que dijo Metallica sobre la épica escena de la cuarta temporada de “Stranger Things”

Eddie Munson (Joseph Quinn) y su momento ’Guitar Hero’ en ’Stranger things’. | Foto: Netflix

 

Eddie (Joseph Quinn) protagonizaba uno de los instantes más relevantes de la historia de Stranger Things con su solo de guitarra, en el que interpretaba la canción Master of Puppets, de Metallica. Un momentazo inolvidable en el que el personaje demostraba su valentía y ayudaba a la pandilla de Hawkins en su batalla contra Vecna. Ahora, la propia banda heavy ha reaccionado a esta secuencia.

Por 20 Minutos





“La forma en la que los hermanos Duffer han incorporado la música dentro de Stranger Things ha estado siempre a otro nivel, así que estamos más que emocionados de que no solo hayan incluido Master of Puppets en la serie, sino que construyeran una escena tan fundamental a su alrededor”, señalaba Metallica a través de sus redes sociales.

“Todos estábamos emocionados con ver el resultado final y cuando lo hicimos quedamos totalmente impresionados… Está tan extremadamente bien hecho, tanto es así que algunos pudieron adivinar la canción con tan solo ver unos segundos de las manos de Joseph Quinn en el tráiler. ¿Qué tan genial es eso?”, añadía la banda sobre la escena en la que Eddie atrae a los demomurciélagos.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ