Reforma a la Ley del Periodismo: ¿Nueva maniobra del régimen contra la libertad de prensa? – Participa en nuestra encuesta

 

Una nueva reforma a la Ley del Ejercicio del Periodismo mantiene en alerta al gremio periodístico del país y al Colegio Nacional de Periodista (CNP) ante lo que se pretende hacer, enfatizando en otorgar reconocimiento a “periodistas alternativos“. 





lapatilla.com

Carola Chávez, segunda vicepresidenta de la Comisión Permanente de Medios de Comunicación de la ilegítima Asamblea Nacional (AN) anunció la instalación de mesas de trabajo para la revisión y la reforma de la ley, sin embargo, dijo no poder precisar cuáles son los artículos que serán modificados.

“Los tiempos han cambiado, el periodismo es mucho más rápido, mucho más incluyente. Todo hay que revisarlo en estos tiempos cambiantes, hay que revisar las leyes”, señaló la vocera del chavismo.

Una propuesta que ha generado el rechazó de la opinión pública tras las palabras de la diputada del chavismo, Gabriela Peña con respecto a los “Comunicadores populares”, enfatizando que para Chávez ellos son “los periodistas que no pasaron por la universidad académica, sino por la universidad de la vida”.

En este sentido el equipo de La Patilla quiere conocer la perspectiva de los venezolanos ante la pretensión del régimen de Nicolás Maduro de reformar la Ley del Periodismo.