Montañas de basura y escombros “adornan” la calle Rosa Inés Chávez del barrio Campomar en Margarita

 

Desde la pasada administración chavista en la alcaldía del municipio Mariño de la isla de Margarita, los habitantes del barrio Campomar, en la ciudad de Porlamar, vienen reclamando la recolección de basura y escombros que inundan la calle Rosa Inés Chávez de ese populoso sector.





Por Dexcy Guédez

Mauro Castelar habitante de la zona denunció que en su oportunidad la situación fue elevada en reiteradas ocasiones ante el despacho del alcalde chavista saliente Francisco González.

Aseguró que nueve meses después la situación sigue invariable a pesar del cambio de administración en la municipalidad metropolitana de Margarita.

“Nos preocupa que las autoridades gubernamentales no atiendan nuestro clamor. Mientras tanto la gente sigue lanzando basura y escombros a esta calle que lleva el nombre de la hija del presidente fallecido Hugo Chávez Frías.

Lorena Marcano, también habitante del populoso sector porlamarense dijo que incluso están analizando elevar la situación ante el gobernador Morel Rodríguez que, aunque no es de su competencia, pudiera gestionar la solución a esa problemática.

“Hemos denunciado la situación en todas las instancias posibles y existentes pero no nos dan respuesta. Pareciera que ya nadie se acuerda del presidente Chávez”, subrayó Marcano.