En Sucre siguen recibiendo agua “piche” y el gobernador chavista no hace nada

En Sucre siguen recibiendo agua “piche” y el gobernador chavista no hace nada

En Sucre siguen recibiendo agua “piche” y el gobernador chavista no hace nada

 

 

 





 

 

Las denuncias sobre las malas condiciones en las que se recibe el agua en Cumaná, capital del estado Sucre, persisten en redes sociales, pese a la leve mejoría que se empezaron a registrar hace aproximadamente dos semanas.

Víctor Federico González // Corresponsalía lapatilla.com

Los habitantes de la capital sucrense en las últimas 48 horas han hecho sus reportes a través de redes sociales. Explicaron que el líquido está saliendo con sedimentos y en algunos casos con olores insalubres a pesar de los “constantes trabajos de mejoramiento” que anuncia la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe).

Esto que estamos viviendo los cumaneses es grave. Duró poco el milagrito de recibir agua limpia. Nos quejamos y nos quejamos, y las autoridades de este estado no hace nada. Son unos indolentes“, sostuvo Juan Millán, residente de la Villa Cristóbal Colón.

Otras localidades de la región, como Araya y Marigüitar, también se cuentan entre los territorios afectados por este problema. “Desde hace algunos años teníamos problemas con este importante servicio en las parroquias Araya y Chacopata, pero ya consiste en un problema que afecta a todo el municipio Cruz Salmerón Acosta. Tenemos cortes semanales de cuatro y hasta cinco días”, señaló un habitante de Araya que pidió no ser identificado por temor a represalias.

Finalmente, todos coinciden en el llamado a Hidrocaribe y al Ejecutivo Regional a solucionar este grave problema que ha desencadenado en distintos problemas de salud en la población.