Niño venezolano, entre los fallecidos en un accidente de tránsito en México

 

 





 

El niño Johendry José Laguna Ortega, de 11 años, es hasta ahora el único venezolano identificado dentro de la lista de ocho migrantes fallecidos en el accidente ocurrido la noche del pasado viernes, cuando eran trasladados de manera clandestina por traficantes de personas en una camioneta particular que habría partido desde Chiapas, en la frontera sur de México.

Por enfrontera

La madre y la hermana de Johendry, identificadas como Carmen Ortega Aponte y Carmen Rosa Laguna Ortega, respectivamente, también resultaron heridas en el accidente y se encuentran hospitalizadas en estado grave, con pronóstico reservado.

Entre la lista oficial de fallecidos hay siete mujeres, de las cuales dos eran cubanas, tres ecuatorianas y aún hay dos sin identificar.

El Instituto Nacional de Migración, oficina de representación de Puebla, hizo pública este lunes la lista oficial de personas heridas y fallecidas en el volcamiento registrado a las 10 de la noche del viernes en el kilómetro 62 de la carretera El Seco – Azumbilla de la población Santa Ana Ocotepec Cañada Morelos,

1.- Yaritza Rodríguez Bruzón, 43 años, de Cuba

2.- Tamara, edad desconocida, cubana

3.- María Piedad Cocha Lutuana, 24 años, de Ecuador

4.- Darla Abigail Manzano, 1 año y 8 meses, de Ecuador

5.- Nelli Margoth Negrete, 22 años, de Ecuador

6.- Johendry Laguna Ortega, 11 años, de Venezuela

7.- Sin identificar

8.- Sin identificar