Ella tiene 74 y él 27: se casan porque el joven dice que “le recuerda a su propia abuela”

Ella tiene 74 y él 27: se casan porque el joven dice que “le recuerda a su propia abuela”

Ella tiene 74 y él 27: se casan porque el joven dice que “le recuerda a su propia abuela”. Foto: mdwfeatures/DevaughnAubrey

 

 

 





“Nunca es tarde para amar. El amor es para las almas, y las almas no tienen edad”. Esta no sólo es una frase. Es la realidad que viven a diario Kathi Jenkins y Devaughn Aubrey, una pareja especial: ella tiene 74 y él, 27. Sin embargo, a pesar de los 47 años que los separan, ellos defienden su amor contra viento y marea.

Por: Clarín

Tanto, que a pesar de algunas oposiciones y comentarios negativos sobre su vínculo, tienen planeado casarse en 2023.

La historia de Kathi y Devaughn: el uno para el otro

Kathi y Devaughn viven en Texas, Estados Unidos. Se conocieron en Adult Friend Finder, un sitio web de citas para adultos. Tras descubrirse en la red, ambos decidieron que tenían ganas de encontrarse y conocerse personalmente.

La relación se convirtió en mucho más que sexo para Kathi y Devaughn, y ahora la pareja está comprometida para casarse, destacó The Mirror.

Juntos desde hace más de un año, ambos admiten que son perfectos el uno para el otro.

Ella es jubilada, tiene cuatro hijos, 13 nietos, 36 bisnietos y un tataranieto; él trabaja en un supermercado y es encargado de condominios y no tiene hijos, pero se casó una vez a los 24 años. Eso sí, se divorció en 2021, poco antes de conocer a Kathi.

Kathi y Devaughn se conocieron en la Web. Foto: mdwfeatures/DevaughnAubrey
Kathi y Devaughn se conocieron en la Web. Foto: mdwfeatures/DevaughnAubrey

 

“Nos conocimos online, es un sitio de conexiones, pero ninguno de los dos buscábamos una relación seria”, contó el joven sobre el comienzo del vínculo.

Y recordó más detalles: “Vi su foto, leí su perfil y le envié un mensaje con la esperanza de una respuesta; ella también estaba en línea y me respondió. Le pedí su número de teléfono y me lo dio. Luego, me hizo algunas preguntas íntimas y hablamos un poco esa noche”.

Para leer más, pulse aquí.