Empresaria con juguetes sexuales multada por masturbarse semidesnuda a plena luz del día

Empresaria con juguetes sexuales multada por masturbarse semidesnuda a plena luz del día

Beverley Dean, de 54 años, se metió los dedos en la boca y luego entre las piernas (Imagen: Cavendish Press (Manchester) Ltd).

 

Una mujer con los senos desnudos que fue vista masturbándose afuera de Waitrose escapó de ser arrojada tras las rejas .

Por Daily Star 





Traducción libre de lapatilla.com 

El tribunal de magistrados de Chester escuchó cómo la empresaria Beverley Dean, de 54 años, estaba estresada el 25 de febrero cuando decidió darse placer en un banco a plena luz del día.

Mientras se acomodaba cerca de Waitrose en Northwich, Cheshire, los senos de Dean estaban a la vista de todos los que pasaban, hasta que llegaron los agentes de policía y encontraron juguetes sexuales llenando su bolso.

La divorciada sin condenas previas inicialmente negó todas las acusaciones, pero finalmente se declaró culpable y ahora ha sido multada con 200 libras esterlinas por indecencia pública.

 

beverley decano
El abogado de Dean dijo que estaba muy avergonzada por el episodio (Imagen: Cavendish Press (Manchester) Ltd).

 

La fiscal, la señorita Shannen Carey, describió las escandalosas acciones de Dean ante el tribunal , dijo: “Se ve que la acusada se lleva los dedos a la boca y luego procede a ponerlos entre sus piernas. Parecía estar masturbándose”.

“Tenía su teléfono móvil en la mano derecha y parecía estar filmándose o tomándose fotos de sí misma realizando el acto. Se detuvo para fumar un cigarrillo y luego continuó chupándose los dedos y colocándolos entre sus piernas”.

Mis Carey agregó: “Después de hacer esto, se levantó del banco y ambos senos quedaron expuestos. Su blusa estaba desabrochada y su abrigo colgaba de sus hombros.

 

aparcamiento de Waitrose
La policía la encontró afuera de la tienda Waitrose en Northwich, Cheshire (Imagen: Cavendish Press (Manchester) Ltd).

 

“Llamaron a los oficiales y arrestaron al acusado. Registraron su propiedad y encontraron una variedad de juguetes sexuales y lubricantes en el bolso del acusado”.

Avergonzado, Dean luchó por comprender sus acciones y mucho menos discutirlas, según su abogado defensor, el Sr. Shane O’Neill, quien dijo que la mujer de 54 años está “horrorizada por lo que hizo”.

Él dijo: “Ella tenía un negocio con su esposo que fracasó. Eso presionó la relación y la relación se separó. Aunque todavía son buenos amigos”.

“Su vida ha sido desordenada antes y después de este incidente”.

Además de la multa de £ 200, se ordenó a Dean que completara una orden comunitaria de 12 meses con 30 días de actividad de rehabilitación y pagara £ 180 en costos y recargo por víctima.

Al sentenciar a Dean, el juez de distrito Nicholas Sanders dijo: “Ninguno de nosotros en la corte hoy sabe qué diablos estabas haciendo ese día.

“Puede deberse a un montón de estrés, puede deberse a muchas cosas. Debe ser abierto y honesto con el servicio de libertad condicional”.