Ganador de Caballero Universal Cristhian Naranjo llegó a Venezuela

El ganador de la primera edición de Caballero Universal Cristhian Naranjo se encuentra en Caracas y este martes 16 de agosto, se reunió con representantes de los medios de comunicación social, en la pastelería Azú de Las Mercedes, junto al presidente de la organización Caballero Universal Raenrra.

“Estoy muy feliz de volver a Venezuela a cumplir con los compromisos de la organización, estoy disfrutando del clima, la gastronomía, la calidez humana de los venezolanos, me siento como en casa”, informó, Cristhian. 

            Naranjo fue Caballero España en Caballero Universal 2021, tiene 27 años, nació en Valencia, en la actualidad es soldado militar en Madrid, se está formando como Guardia Civil de su país. Es modelo y graduado de Licenciado en Magisterio, es decir Educación. Le gusta el fútbol, baloncesto y fanático del Real Madrid. Es muy exigente consigo mismo y tiene capacidad de adaptarse a cualquier situación. Su vida la comparte entre el mundo militar y el entretenimiento y manifiesta poder compaginar ambas actividades con mucha facilidad y que ambas las disfruta.





Cristhian cumplirá una agenda de actividades que incluyen labor social, en Caracas y otras ciudades de Venezuela, hasta finales del mes de agosto. Está previsto su regreso para el mes de noviembre, cuando se realizará la segunda edición de Caballero Universal, donde ya han confirmado más de 22 países.