Bebían licor como amigos y un comentario desató una riña sangrienta en Zulia

Bebían licor como amigos y un comentario desató una riña sangrienta en Zulia

Archivo

 

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales que fueron capturados un par de sujetos responsables del cruel asesinato de un conocido suyo en el estado Bolívar.

lapatilla.com

Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Ciudad Guayana, realizaron las experticias técnico científicas para el esclarecimiento del homicidio de Luis Beltrán García Rodríguez, de 56 años, logrando la detención de sus victimarios. Así lo reseñó Rico en Instagram.

La víctima, fue hallada parcialmente calcinada dentro de su vivienda en el sector Unare II, parroquia Unare, municipio Caroní.

De inmediato las comisiones del Cicpc realizaron las labores de campo correspondientes, análisis del entorno social de la víctima y entrevista a familiares, determinando que el día del hecho Luis se encontraba junto a Alberto Alexander Alcalá Medina, de 51 años, y Christian Fidel Mena Guzmán, de 37, libando licor, cuando se originó una riña entre ellos, producto del alto estado etílico en el que se encontraban, optando la víctima por retirarse del sitio, hacia su casa.

Alberto y Christian, molestos por la situación, deciden seguir a Luis hasta su vivienda, una vez allí, ingresan de manera violenta, le asestan múltiples heridas con un arma blanca, para luego, incinerar el sitio de suceso y huir del mismo, con la finalidad de no ser descubiertos.

Los homicidas, fueron aprehendidos en las adyacencias donde ocurrió el hecho, además, en el sitio del suceso, se colectó como evidencia el arma homicida.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar.

Exit mobile version