Tres niños cayeron al vacío tras desprenderse una ventana en Ocumare del Tuy

Foto: Cortesía

 

 

El comunicador social Jean Rodríguez informó en redes que el pasado domingo 14 de agosto tres niños sufrieron lesiones de consideración al caer accidentalmente de una ventana en Ocumare del Tuy, estado Miranda.





lapatilla.com

“Tres niños cayeron de una ventana del segundo piso en el bloque 37 de la urbanización Mata de Coco en Ocumare del Tuy, en Miranda, la tarde de hoy, luego que la reja de protección, tipo pecho de paloma, se desprendiera”, detalló Rodríguez en Twitter.

Foto: Cortesía

 

“Los lesionados fueron auxiliados por familiares y vecinos, siendo llevados al hospital del Tuy, donde, debido a las carencias de material y equipos del centro de salud, fueron referidos a un hospital capitalino”, agregó el reportero.

Una niña de 10 años “sufrió heridas en el hombro derecho y en el maxilar, así como traumatismo en el fémur izquierdo”. Otra niña de 11 presentó “fractura de clavícula y heridas en mentón y cuello”. Finalmente, un pequeño de 8 sufrió fractura de fémur derecho y politraumatismo.

“La versión bomberil señala que el trío de niños jugaba sobre la referida reja, pero debido a los pocos puntos de soldadura y el peso de éstos, cedió cayendo al vacío”, explicó Rodríguez.