PNB fue asesinado en Yare cuando iba a comprar un camión visto en Marketplace

PNB fue asesinado en Yare cuando iba a comprar un camión visto en Marketplace

El funcionario policial Kerwuin Regalado. Foto: vía Twitter.

 

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue asesinado cuando se disponía a comprar un camión en la parroquia San Francisco de Yare, en la sub-región mirandina de Los Valles del Tuy, tras haber negociado a través de la plataforma de Facebook Marketplace.

Por lapatilla.com





La víctima responde al nombre de Kerwuin Eduardo Regalado Hernández de 25 años, estaba adscrito a la División de Inteligencia de la PNB en el estado Vargas. Los mataron de varios impactos de bala durante la tarde de este martes 17 de agosto mientras se encontraba en el sector Los Mollejones de Yare, municipio Simón Bolívar del estado Miranda.

Trascendió que el hombre iba de civil junto a su padre ya fue citado al lugar para con la finalidad de concretar la compra de un camión, sin embargo, solamente fue un engaño para robarle sus pertenencias y el carro en el que se trasladaba.

Se supo que el oficial policial enfrentó a los antisociales con su arma y presuntamente baleó a dos de ellos, según el periodista Jean Rodríguez en la red social Twitter. El padre de la víctima recibió un balazo en uno de sus pies por lo que fue trasladado a un centro de salud donde fue atendido.

En el lugar del hecho se apersonaron comisiones policiales quienes se desplegaron en la zona para así ubicar a la banda responsable.

El fotoperiodista Román Camacho aseguró que este tipo de bandas delicuenciales realizan estas ventas engañosas y citan a las personas en puntos alejados; modus operandi que se ha hecho frecuente en sitios web como Marketplace. Antes del encuentro preguntan a la víctima en qué tipo de vehículo traslada para supuestamente “estar atentos y poderlos recibir”, pero solo les interesa tener las características del auto y así interceptar a la persona en la vía para robarlo.