Dramático: captaron a un frágil Mike Tyson empujado en silla de ruedas (Fotos)

Dramático: captaron a un frágil Mike Tyson empujado en silla de ruedas (Fotos)

Tyson fue fotografiado sentado en una silla de ruedas en el aeropuerto de Miami. Crédito: TheImageDirect.com

 

Mike Tyson, de 56 años, fue fotografiado en silla de ruedas mientras era empujado en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Por The Sun





El ex campeón del mundo de los pesos pesados parecía estar en un estado frágil mientras atravesaba la terminal. Sin embargo, Tyson se tomó el tiempo de posar para las fotos con los fans en el aeropuerto.

También tenía un bastón en su regazo mientras avanzaba por la terminal. Crédito: TheImageDirect.com

 

Según The Mail, ha estado sufriendo un “brote de ciática”, algo que ha combatido en el pasado. Esto ocurre apenas unas semanas después de que se le viera llegar a un hotel de Nueva York con un bastón.

La salud de Tyson ha sido objeto de gran preocupación en los últimos meses. Los temores surgieron después de que afirmara en su podcast Hotboxin’ que cree que va a morir “muy pronto”.

Tyson afirmó recientemente que siente que va a morir pronto. Crédito: TheImageDirect.com

 

Dijo: “Todos vamos a morir un día, por supuesto. Entonces, cuando me miro en el espejo, veo esas pequeñas manchas en mi cara. Vaya, eso significa que mi fecha de caducidad se acerca, muy pronto”.

Mientras tanto, Tyson dio recientemente su veredicto sobre quién ganaría en un enfrentamiento de Gran Bretaña entre Tyson Fury y Anthony Joshua.