La historia del venezolano residenciado en Argentina que ganó viaje a Qatar 2022: “El pasaporte se me venció”

La historia del venezolano residenciado en Argentina que ganó viaje a Qatar 2022: “El pasaporte se me venció”

Venezolano ganó el golde ticket para ir a Qatar. Foto: @snaider_shayne

 

 

 





No todas las personas corren con la misma suerte de Snaider Rodríguez, un venezolano radicado en Argentina desde hace cinco años, puesto que fue el feliz ganador de un ticket dorado que lo llevará al Mundial de Qatar 2022 con “todo incluido”.

lapatilla.com

Así lo dio a conocer el diario El Pitazoseñalando que el joven se encontraba trabajando como delivery, cuando una notificación le indicaba que debía trasladarse a un sitio donde sería uno de los participantes por una caja sorpresa.

“Yo estaba tranquilo y me apareció una publicidad en Instagram que decía que podía participar por un producto de la cervecería Budweiser y me inscribí. Luego me llegó un correo (el 15 de agosto) que decía que las primeras 14 personas que llegaran tendrían la oportunidad de tener unas cajas con premios (…) La señora – a la que le llevé el pedido – me dijo que si el pago era con tarjeta y le dije ‘señora está pago en tarjeta, sino le sale gratis'”, le contó el joven zuliano al referido medio.

Al llegar al sitio, el venezolano que fue el noveno en llegar, le pedía a Dios poder obtener un premio para celebrar su cumpleaños.

Tras abrir una de las cajas, llegó el regalo, el deseado viaje al Mundial, que era el “premio gordo” entre las franelas, vasos y bonos para bebidas que rifaban.

“No recuerdo mucho el momento exacto. Los ojos se me llenaron de lágrimas, no lo podía creer., empecé a gritar como loco y brincaba de la emoción. Agradezco a los venezolanos que me han seguido y voy a estar mostrando todo por redes sociales; están viviendo un sueño a través de mi y podrán ver una banderita de Venezuela en ese estadio”, exclamó.

Pese a obtener el anhelado premio, le surgió un problema, Snaider no tiene el pasaporte vigente, luego que se le venciera en enero de este año.

“No había buscado renovarlo debido a que he tenido muchos gastos, entre los que están ayudar a mis padres e hijos, a quienes quisiera darles todo (…) nunca pensé que me podría tocar un viaje de esta magnitud en el que necesitaría un pasaporte. Se me venció el 6 de enero de 2022 y se me salió de las manos renovarlo, tampoco tenía apuro, pero hoy en dígame urge de verdad. Espero que migración Argentina me pueda ayudar porque me comentan que puedo optar a un pasaporte extraordinario; también podría optar a un pasaporte colombiano debido a que tengo ascendencia de dicho país (…) Espero que me puedan ayudar con mi pasaporte, lastimosamente tengo poco tiempo, finalizó.

Con información de El Pitazo.