Mundial de Qatar 2022 ya tiene su canción oficial y el VIDEO está ¡imperdible!

Ozuna y Gims interpretan la canción del Mundial.

 

 

 





El clima mundialista es cada vez más notorio y la expectativa por el evento deportivo más esperado del año se incrementa a cada instante. Existen una serie de elementos ajenos a lo que pasa adentro de la cancha que le dan una atmósfera especial y única a cada Mundial en particular. En esta ocasión, se dio a conocer la canción oficial de Qatar 2022.

Por Clarín

El tema se llama Arhbo y es una colaboración entre el reggaetonero puertorriqueño de 30 años llamado Ozuna y el rapero oriundo de República Democrática del Congo cuyo nombre artístico es Gims.

Existen canciones que trascendieron y que son más recordadas que otras, pero todas intentan impregnarle un espíritu único y particular y lógicamente están relacionadas con el estilo musical de cada época. Aunque falten 93 días para Qatar, estos detalles aproximan y hacen agigantar el ambiente de la Copa del Mundo.

 

También salió el álbum de figuritas

Faltan menos de 100 días para que arranque el Mundial de Qatar 2022. Y la espera desespera. Sin embargo, los fanáticos de la Selección Argentina que lidera Lionel Messi ya tienen una pequeña distracción para que las semanas que hay que tachar hasta el deseado 20 de noviembre pasen mucho más rápido. El álbum de figuritas, ese objeto de deseo para todos los coleccionistas, en especial para los más chicos, que permite jugar a armar los 32 equipos que participarán en la cita de fin de año.

Eso sí. Publicado el álbum también aparecen las quejas. Es que los fanáticos siempre están atentos a los errores históricos que comete involuntariamente la gente de Panini, los amos y señores de los cromos. Siempre falta un jugador o siempre aparece uno que no está entre los elegidos por los seleccionadores.

En este caso, con la lista de 26 que aprobó la FIFA a raíz de los efectos de la pandemia, parece difícil que uno le puede errar. Pero siempre puede aparecer una lesión, como la de Jesús Corona, de México, que altera los planes de los editores.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.