DJ Gato celebra 15 años alegrando las rumbas venezolanas

Ibrahimalfonzo

 

La alegría, el carisma, y la simpatía son características que definen a los venezolanos, quienes con esfuerzo se dedican diariamente a ser los mejores en sus labores. Esa misma es la premisa del DJ venezolano, José Bautista, quien por 15 años ha logrado conectar con el público del país en cada una de las fiestas, discotecas y festivales a los cuales ha podido llevar su talento.

lapatilla.com / Roy Andazol





Dj Gato, como es conocido en la industria de la música y de la movida rumbera, revela que cuando inició su recorrido nunca pensó que todo sería tan extraordinario y el lograr un reconocimiento por ello le llena de honor.

“Cuando comencé no pensé que iba a evolucionar tanto. Ver a la gente bailar, rumbear, gritar, esa euforia del público en la pista de baile que se genera solo sabiendo colocar la canción correcta y que pide el momento me hacen sentir una gran satisfacción. Con el tiempo, gracias a dios logré crear una marca a tal punto de que la gente reconoce inmediatamente el sello de mi trabajo”, aseguró.

 

 

Bautista añade que la evolución de la música también le ha dejado un gran aprendizaje y el poder adaptarse cada año a distintos géneros y ritmos es un reto que le encanta.
“Aquí la música ha sido bastante variada. La música latina ha evolucionado bastante; pasó del simple merengue, salsa y reggaetón a ser una música que llena todos los espacios, abarcando incluso el house y la electrónica”, agregó.

Dj Gato ha tenido la oportunidad de salir fuera de nuestras fronteras y compartir con grandes artistas de la talla de Guaco, Olga Tañon, Tito El Bambino, Oscarcito, Chino y Nacho, Los Cadillacs, entre otros.

Al respecto de la movida nocturna y especialmente rumbera, el venezolano destacó la gran labor que han hecho muchos de sus colegas por años dentro y fuera del país.

“En Venezuela la evolución de un dj está marcada por lo destacado de su trabajo. Los que perduramos lo hacemos por pasión, porque nos gusta y lo damos todo. La buena noticia es que en nuestro país siempre hay fiestas lo que nos abona el terreno, incluso en los momentos más difíciles un venezolano rumbea y bueno a nivel mundial somos reconocidos por eso”, añadió.

Por último, Dj Gato insistió que el truco para hacer que una carrera tenga futuro es luchar con trabajo y constancia para llegar a la meta.

“No importa cuánto cueste, el resultado siempre será positivo”.