El extraño gesto de Neymar cuando le preguntaron por Mbappé que reavivó los conflictos internos en PSG (VIDEO)

El extraño gesto de Neymar cuando le preguntaron por Mbappé que reavivó los conflictos internos en PSG (VIDEO)

El conflicto público entre Neymar y Mbappé se desató tras un penal (Foto: Gettyimages).

 

Probablemente haya sido un poco fuera de contexto la pregunta que un periodista le realizó a Neymar luego del amistoso en el que Brasil derrotó 3-0 a Ghana en el estadio Stade Océane de Francia. Pero, así y todo, el brasileño generó más dudas respecto al estado de la relación con Kylian Mbappé en París Saint Germain.

Por Infobae





Desde hace rato se instalaron los rumores de conflicto entre los compañeros de ataque del equipo ahora comandado por Christophe Galtier y Ney alimentó los mismos. “¿Cómo está Kylian? No lo sé”, fue la contestación del número 10 del PSG que ayer fue titular con el Scratch en Le Havre, en la que fue una de las últimas pruebas del conjunto dirigido por Tité previo al Mundial de Qatar 2022.

En los últimos partidos con el equipo francés han ocurrido situaciones de juego en la que pareció que Mbappé, la gran estrella del club, eligió patear al arco en ocasiones en las que compañeros como Lionel Messi y Neymar parecían estar mejor ubicados para hacerlo. Es por esto que muchos usuarios en las redes sociales se preguntaron si el francés estaba siendo poco solidario con los otros dos jugadores ofensivos del elenco parisino.

Aquí el video: