¿Qué significa soñar con el trabajo?

Referencial

 

Soñar con el trabajo es algo súper común, ya que generalmente ocupamos varias horas del día en ello. Los sueños nos preparan para enfrentarnos a situaciones determinadas y liberar tensión. Cuando estamos dormidos, el cerebro está libre de todas las reglas y convenciones, derriba barreras y nos permite reflexionar de otra manera.

Por: Clarín





¿Qué significa soñar con el trabajo? ?

Soñar con tu trabajo actual puede significar que te sentís satisfecho con la vida que estas viviendo, que estas tranquilo con tu entorno, tus logros y tus circunstancias. También puede ser una forma de tu cabeza de recordarte alguna tarea pendiente que tenes que llevar a cabo.

En caso de que sueñes con tu trabajo anterior, no te preocupes, no es que algo esta mal o que estás disconforme con tu vida actual. Lo que significa es que tenés que mirar el pasado y ver cómo actuabas o resolvías algún tema en tu anterior empleo y aplicarlo en el actual.

Sin embargo, si soñás con que estás buscando trabajo, puede significar que te sentís insatisfecho en la etapa de la vida en la que te encuentras. Aunque también podría significar que tendrás nuevas ideas que te van a ayudar a conseguir grandes méritos.

Puedes leer la nota completa en Clarín