Buscan empleado para probar tacos alrededor de EEUU y ofrecen un jugoso sueldo: cómo postularse

Buscan empleado para probar tacos alrededor de EEUU y ofrecen un jugoso sueldo: cómo postularse

(Foto: Archivo)

 

 

 





Yelp está decidido a probar los mejores tacos de los Estados Unidos y para lograrlo busca a un catador de tacos que reseñe su experiencia en cada una de las taquerías a las que viajará.

Por La Opinión

La oferta laboral de Yelp parece una de las más atractivas en el mercado actual, pues combina dos actividades que muchos valoran: comer y viajar, además con todo pagado.

La búsqueda de Yelp para encontrar un catador de tacos es parte del proyecto Taco Trailblazer, el cual comenzará el 1 de noviembre próximo y se organiza con motivo del Día Nacional del Taco, que se celebra en el país el próximo 4 de octubre.

La propuesta laboral busca a una persona que sea capaz de viajar a 100 taquerías y hacer reseñas sobre su experiencia culinaria; Yelp requiere que la o el elegido realice tres videos por mes y tres publicaciones para el blog de la empresa.

A cambio de sus servicios como catador experto, Yelp pagará $20,000 como salario por viajar y comer hasta el hartazgo en decenas de taquerías alrededor del país.

No hay límite para probar esta delicia culinaria mexicana, ya que el catador de tacos deberá comer tacos con tortilla blanda, dura y con diversos contenidos, desde birria hasta pollo y algunas sorpresas que se encontrará en las taquerías del país.

El trabajo como catador tendrá una duración de cuatro meses, durante los que tendrá que cumplir con la entrega de los videos y las reseñas que muestren sus experiencias culinarias, en las taquerías mejor calificadas.

Cómo puedes postularte como catador de Yelp

Si estás interesado en postularte para el puesto como catador de tacos de Yelp y viajar por las taquerías del país, lo primero que debes hacer es crear un video de 30 a 60 segundos.

Ese material debe estar en la plataforma tacotrailblazer.yelp.com. En el video debes explicar por qué estás calificado como catador de tacos y para recorrer la ruta de las taquerías alrededor de los Estados Unidos.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.