Dos niños murieron cuando un rayo atravesó un bote de remos en lago de Orlando

Dos niños murieron cuando un rayo atravesó un bote de remos en lago de Orlando

Un rayo volcó un bote de remos en el lago Fairview en Orlando, matando a Langston Rodriguez-Sane, 12, Gavin Christman, 13. 9Noticias

 

Dos jóvenes de Florida murieron cuando un rayo golpeó su bote de remos, enviándolos a ellos y a tres de sus amigos al agua.

Por New York Post





Langston Rodriguez-Sane, de 12 años, Gavin Christman, de 13, y sus compañeros de equipo fueron arrojados por la borda cuando un rayo cayó sobre su bote el 15 de septiembre mientras practicaban en Lake Fairview en Orlando, dijo el North Orlando Rowing Club.

“Durante una práctica de remo de rutina en la escuela secundaria en el lago Fairview, un rayo ocasionó lesiones fatales en estos niños que provocaron que el bote volcara”, dijo el club en una campaña de GoFundMe.

“Sus tres heroicos compañeros de equipo, que también estaban a bordo, enderezaron el bote y, con la ayuda de su entrenador, pudieron llevar a Langston a la orilla. Lo llevaron de urgencia al hospital donde luego falleció”, informó en la campaña, que recaudó $31,845 de su meta de $40,000 para el lunes por la mañana.

Lea más New York Post