Henry Alviarez llamó a los trujillanos a construir una gran plataforma ciudadana por la libertad

Cortesía

 

 

 





El coordinador de Organización Nacional de Vente Venezuela, Henry Alviarez, visitó este domingo el estado Trujillo. Dese ahí, hizo un llamado a los ciudadanos para que juntos construyan “una gran plataforma ciudadana por la libertad”.

El líder del partido liberal dedicó su mensaje a los “ciudadanos de bien que se encuentran en todos los sectores de la vida nacional”. Dijo, que en los sindicatos, gremios, y liderazgos vecinales, están cansados de las cúpulas y de los cogollos, por lo que los invitó a expresarse.

En referencia a los partidos políticos que hacen vida en el país, expresó que no deben temerle a los ciudadanos. “Hagamos un proceso de consulta nacional; un proceso donde el ciudadano pueda decidir qué liderazgo tiene que avanzar para llevar al país hacia la libertad, porque hay muchos que han fracasado”, agregó.

Junto a la Dirección Ejecutiva Estadal de Vente Trujillo, Alviarez ratificó la vocación democrática del partido liberal, y la necesidad de que se construya desde la ciudadanía, una gran fuerza unitaria que trascienda los partidos políticos.

“Nosotros desde Vente Venezuela estamos dispuestos a medirnos. Estamos dispuestos a avanzar en esta lucha que, incluso, trasciende lo electoral. Es por eso que planteamos una lucha en todos los terrenos: en el ámbito internacional, seguir presionando, ya vimos lo que se ratificó en el tercer informe de Derechos Humanos de las Naciones Unidas; y desde lo interno, seguir organizando a todos los sectores del país”, sumó.

Finalmente, Henry Alviarez puntualizó que es momento de que los venezolanos confluyan para elegir a un liderazgo que los represente y que sí esté dispuesto a detener las pretensiones del régimen de seguir en el poder.

Nota de Prensa