Los fanáticos de M&M’s finalmente descubren qué significan las iniciales “m”

Los fanáticos de M&M’s finalmente descubren qué significan las iniciales “m”

Los chocolates m&m’s fueron fundados en 1941 en Estados Unidos.

 

Los m&m’s son uno de los confites de chocolate más populares del mundo.

Por Clarín 





Y ahora los clientes están descubriendo lo que significan las iniciales ‘m’ Algunos pensaron que estaba inspirado en el sonido ‘mmm’ que se hace cuando lo comés. Pero no se trata de eso.

El delicioso chocolate se inventó en los EE.UU. en 1941 y los confites se hicieron famosos por su exterior de cáscara dura con un interior suave.

Durante la Segunda Guerra Mundial, este nuevo snack dulce se convirtió en uno de los favoritos de las tropas estadounidenses. Cuando terminó el conflicto bélico, los confites de chocolate se habían extendido en buena parte del territorio.

Si bien muchos especulan que el nombre y las iniciales se inspiraron en el sonido “mmm” que se hace cuando se come el chocolate, este no es el caso. Aparentemente, m&m’s y la inicial estampada en el chocolate provienen de los nombres de los dos fundadores: Forrest E. Mars, quien fundó Mars Inc., y Bruce Murrie.

En la década de 1930, Forrest Mars pensó en la idea de la icónica golosina después de notar que los clientes comían confites de chocolate con una cubierta dura para evitar que se derritieran. Se juntó con Bruce Murrie, hijo del presidente de Hershey’s Chocolate, William FR Murrie, para desarrollar la idea.

Lea más en Clarín