Del convento a OnlyFans: dejó de ser monja para hacer contenido erótico y factura miles de dólares

Del convento a OnlyFans: dejó de ser monja para hacer contenido erótico y factura miles de dólares

La ex monja se volvió una estrella de OnlyFans.

 

Desde pequeña, la colombiana Yudy Pineda soñaba con ser monja. Pero las vueltas de la vida la alejaron del camino de la fe, en una dirección que nadie esperaba. Hoy en día, gana miles de dólares trabajando en OnlyFans, creando atrevido contenido que muchas veces incorpora su pasado religioso.

Por Crónica





Mientras su paso del convento a la cámara hoy es una decisión que la enorgullece, en el momento no fue nada fácil, ya que Pineda había soñado con ser monja desde que era una niña: “Estaba en la escuela cuando las monjas vinieron a visitarnos, y entonces supe que quería hacer eso”, confesó.

A los 10 años, decidió que quería formar parte de un convento y allí pasó ocho años. En una entrevista con la periodista Amaranta Hank, Pineda dijo: “Me enamoré de la vocación de las monjas que me daban clases y decidí irme con ellas, quería ser como ellas porque se veían como tan puras”.

Sin embargo, cuando tenía 18 años, Pineda se enamoró de su profesor de catequesis y decidió que necesitaba un cambio de aires. En sus primeros trabajos, Yudy Pineda fue promotora de empresas, pero su destino sería otro. Su primer paso a la industria pornográfica fue un trabajo como “camgirl”, haciendo shows privados desde su casa, una oportunidad que le ofreció una conocida.

Para leer la nota completa, aquí