Kim Kardashian encendió Instagram con atrevido VIDEO

Kim Kardashian.GTRES

 

Kim Kardashian ha estado muy activa en su cuenta de Instagram durante los últimos días, sin embargo, fue en las horas recientes que una de sus publicaciones puso de cabeza a la red social de Meta.

Por Infobae





Se trata de un video, de unos cuantos segundos de duración, en el que la modelo, empresaria y socialité estadounidense se muestra con un diminuto top negro y una enorme gargantilla de la que le cuelga una cruz.

El video de Kim Kardashian causó furor entre sus más de 330 millones de seguidores en Instagram. A pocas horas de su publicación, la grabación suma más de 10 millones de reproducciones, casi un millón de “likes” y miles de comentarios.

En los últimos días, Kim Kardashian ha dado de que hablar debido al cambio de su apariencia, no solo por haberse pintado el cabello de rubio, sino también porque se ha mostrado con una figura más delgada.

Este cambio de Kim podría significar una vuelco en el mundo de la moda, ya que las Kardashian fueron quienes fomentaron la normalización de cuerpos curvilíneos y ahora se teme que con este cambio se regrese a la glorificación de las figuras “skinny”.