La hermosa Dua Lipa: así se veía a los 17 años cuando participó en el “Factor X” (VIDEO)

La británica ha sido elogiada por su segundo álbum de estudio: Future Nostalgia. FOTO: Instagram: @dualipa

 

 

 





La cantante de 27 años está entre las 100 personas más influyentes del mundo de la revista Time.

Por eltiempo.com

Dua Lipa recorrió recientemente Latinoamérica en el marco de su gira ‘Future Nostalgia Tour’. En la última semana la rompió con su concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México y repitió su éxito en el Estadio Banorte de Monterrey. Mientras esto sucede la británica recorre algunos de los lugares más emblemáticos y va mostrando todo en su cuenta de Instagram.

La verdad es que es difícil relacionar a Dua Lipa sin asociarla con los estadios llenos en el marco de su gira. Pero lo cierto es que al igual que todos los famosos, o la gran mayoría de ellos, el paso hacia la cima no fue sencillo. Como muchos artistas probó suerte en un reality para ver si podía cumplir su sueño de ser una cantante reconocida.

https://www.instagram.com/p/Cip8xe5uiV0/?utm_source=ig_web_copy_link

Fue así como Dua Lipa pasó a los 17 años por el programa ‘The X factor’. En aquel momento no tuvo la misma suerte que hoy la persigue. Y si bien no se presentó como cantante, lo cierto es que su aparición en un comercial de promoción del reality no le sirvió mucho para su cometido. Allí aparecía cantando como si fuera una joven común y corriente y de una forma muy espontánea.

La Dua Lipa que hoy conocemos luce muy diferente a la de aquel video. Sin embargo, hay algo que ya tenía en aquel entonces y eso era su voz. Su más que inconfundible melodía ya daba cuenta en esa época que no faltaría mucho tiempo más para que alguien descubriera que lo suyo era un don.