EN VIDEO: el increíble récord Guinness de Luis Figo jugando fútbol a bordo de un avión

Foto: Archivo

 

 

 





El ex jugador del Real Madrid y protagonista de una de las traiciones más sonadas del fútbol español no deja de sorprendernos. Con 49 años, puede presumir en Instagram de un cuerpazo tonificado y esbelto, una forma física de las mejores época sobre el césped.

Por La Razón

En las redes sociales se le ve a menudo ocupado en el campo de golf , pero también con la tabla de surf, andar en bicicleta o montando a caballo. Pero ahora, el portugués nos ha sorprendido con un inusual partido de fútbol.

 

 

Luis Figo participó en un partido de fútbol con unas condiciones un tanto especiales. El encuentro se celebró con gravedad cero en la cabina de un avión a más de 6.000 metros de altitud. El exfutbolista del Real Madrid logró anotar el primer gol de un choque que terminó con la victoria de su equipo por 2 a 1.

“Las condiciones son totalmente diferentes. Es extremadamente complicado y difícil poder jugar”, declaró el mítico jugador portugués. Dicho partido de fútbol batió un nuevo Récord Guinness porque ser el que se ha celebrado a mayor altitud de la historia.