Indignante: Asesinaron a dos venezolanas en menos de 24 horas en Medellín

Indignante: Asesinaron a dos venezolanas en menos de 24 horas en Medellín

Según el testimonio de los habitantes de esta zona, la pareja vivía juntos desde hace dos meses y tenían constantes peleas, donde ya había sido víctima de las fuertes golpizas por parte del hombre. – Foto: Imagen Ilustrativa – Getty Images

 

El asesinato de Daniela Carolina Suarez de 33 años, tiene consternados a sus familiares y habitantes del sector San José de Manrique de Medellín, quienes se enteraron de la triste noticia de su muerte. Esta mujer, de nacionalidad venezolana, vivía junto a su pareja, quien, al parecer, fue el culpable del atroz hecho.

Por Semana





Según el testimonio de los habitantes de esta zona, la pareja vivía juntos desde hace dos meses y tenían constantes peleas, donde ya había sido víctima de las fuertes golpizas por parte del hombre. El hijo de la mujer, de 11 años, fue el que avisó a sus vecinos de lo que había sucedido, quienes de inmediato llamaron a las autoridades.

Por el momento se desconoce el paradero del presunto feminicida, quien según los testigos salió de la casa en una moto minutos antes del crimen.

“Se realizó la inspección judicial de esta mujer migrante de 33 años, quien presentaba varias heridas en su cuerpo, al parecer por golpes ocasionadas con objeto contundente. Los hechos se presentaron en la residencia de la víctima. Según información preliminar, el agresor sería presuntamente la ex pareja de Daniela Carolina”, confirmaron desde la secretaría de Seguridad de Medellín.

En la misma tarde del domingo 2 de octubre, asesinaron a Ketsy Danietsy Morales Martínez, de 28 años, también de nacionalidad venezolana, quien fue ultimada con arma de fuego en el barrio Laureles de Medellín.

Para leer la nota completa, aquí