Blinken compartió la playlist que lo acompaña en su gira por Latinoamérica y “El alma llanera” no podía faltar

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken, pronuncia un discurso durante una conferencia magistral en torno al periodismo, ‘Un compromiso con la libertad periodística’, organizada por la Universidad Estatal de Arizona, durante la Cumbre de las Américas 2022 , en Los Ángeles, California EFE/EPA/ETIENNE LAURENT

 

En el marco de su gira por Latinoamérica, el secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken, compartió un listado de canciones que lo acompañan durante su viaje, en los que visitará Colombia, Chile y Perú

Por lapatilla.com





“Considero que la música es un lenguaje universal que nos conecta a través de continentes y culturas. Mientras viajo a Colombia, Chile y Perú esta semana, mi lista de reproducción incluye música de algunos de los artistas talentosos de la región”, manifestó el secretario a través de su cuenta de Twitter.

“Como mis reuniones se centran en nuestras prioridades compartidas por todo el hemisferio occidental, tómese un momento para escuchar esta lista de reproducción que presenta artistas de todo el continente americano”. agregó sobre su listado.

La curiosa selección musical incluye el “Alma llanera” del venezolano Simón Diaz, “Un millón de primaveras” de Vicente Fernández, “Yo no sé mañana” de Luis Enrique,  entre muchos otros.

Esta es la playlist de Antony Blinken para su gira latinoamericana: