El pronunciamiento de Guaidó tras anuncio de diálogo entre ELN y gobierno de Petro en La Casona

El pronunciamiento de Guaidó tras anuncio de diálogo entre ELN y gobierno de Petro en La Casona

El opositor venezolano Juan Guaidó ofrece una rueda de prensa hoy, en Caracas (Venezuela). Guaidó reconoció este viernes que está en “deuda” con sus compatriotas e, incluso, con la región latinoamericana, al no lograr, como prometió en enero de 2019, sacar a Nicolás Maduro del poder y asumir el cargo de “presidente interino” que aseguró desempeñar. EFE/ Rayner Peña R.

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó se pronunció la tarde de este martes 4 de octubre tras conocerse que el diálogo entre ELN y gobierno de Petro se realizará en La Casona.

lapatilla.com





A través de las redes sociales Guaidó señaló “la dictadura se sincera, ellos protegen al ELN, pero no deja de sorprender cinismo de Maduro que evade un acuerdo, social para atender la emergencia que se refleja en 70% de escuelas en ruinas y huyen de uno politico para la elección presidencial que nos deben desde 2018”.

La información fue compartida por Caracol Radio quienes señalaron que la residencia ubicada en el municipio Sucre de Caracas, convertida ahora en una casa cultural en honor a Aquiles Nazoa, ha sido convocada una conferencia de prensa por parte de la delegación del ELN.

 

 

ELN anunciará desde La Casona en Caracas el reinicio del diálogo con el Gobierno colombiano