Luis Barragán: Una y mil veces más nos solidarizamos con la protesta del pueblo cubano contra el régimen

Luis Barragán: Una y mil veces más nos solidarizamos con la protesta del pueblo cubano contra el régimen

Diputado Luis Barragán |
Foto: Cortesía

 

El diputado Luis Barragán planteó en la sesión de la Asamblea Nacional de hoy, el gravísimo problema de la represión ejercida en Cuba frente a las protestas que ha suscitado la larga dictadura que padece.

“El pueblo cubano – señaló – ha empleado medios que no les son convencionales, como el de los cacerolazos, el grito de consignas en horas de la noche, al igual que la presencia sorpresiva y avasallante frente a las fuerzas represivas que tienen por pesadilla la nocturnidad, en toda la isla”.





Indicó el vocero parlamentario de Encuentro Ciudadano, que “más de sesenta años de hambre y miseria para el pueblo cubano, que ya no puede con el colapso de los servicios públicos, como el de la electricidad y el agua potable, sabiéndose poco o nada de los estragos padecidos por la consabida pandemia”.

“Retomamos una larga tradición de solidaridad expresa e inequívoca de los venezolanos con las mejores causas de la cubanidad, gracias al reiterado apoyo que las mayorías democráticas del parlamento nunca dejaron de manifestar y, ojalá en un futuro cercano, recoquistada las libertades públicas, Venezuela y Cuba sea referentes indispensables de los mejores valores y principios occidentales. Por ello, una y mil veces más, nos solidarizamos con el pueblo cubano sometido a tan injusta represión, en justa y legítima protesta ante las libertades conculcadas”. Luis Barragán: Una y mil veces más nos solidarizamos con la protesta del pueblo cubano contra el régimen.

Nota de prensa