Filtran testimonio del sobrino de Ricky Martin donde narra presunto abuso en Nueva York

Fotografía cedida por Sony Music Latin donde aparece el cantante puertorriqueño Ricky Martin. EFE/ Sony Music Latin

 

Los problemas legales y familiares entre Ricky Martin y su sobrino Denis Sánchez están muy lejos de llegar a su fin, por el contrario, cada día que pasa parecen complicarse cada vez más. Hace algunas semanas el joven pidió una orden de restricción en contra del cantante por los cargos de violencia doméstica.

Por El Universal 





Aunque el caso no llegó a mayores, pues Sánchez pidió desestimar la demanda, recientemente volvió a arremeter en contra del famoso, ahora acusándolo de presunto abuso.

El caso ha dado un nuevo giro, pues se han filtrado a los medios las declaraciones de Denis en las que narraría cómo fue que el intérprete de “María” abusó de él cuando apenas tenía 11 años.

El testimonio fue dado a conocer por un programa de Puerto Rico, lugar donde se lleva el caso, y de acuerdo al relato, el ataque habría ocurrido en el 2012 en la ciudad de Nueva York, durante una función en el teatro Marquis, por lo que se especula que fue cuando el artista formaba parte de la obra ‘Evita’.

De manera muy explícita, el sobrino de Martin detalló que éste le habría practicado sexo oral en su camerino para después besarlo en la boca.

Lea más en El Universal