Fue acribillado sin mediar palabras al salir de una fiesta en Ciudad Guayana

Fue acribillado sin mediar palabras al salir de una fiesta en Ciudad Guayana

 

 





Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales la captura de uno de los implicados en el asesinato de un sujeto que salía de una celebración en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

lapatilla.com

Funcionarios de la Coordinación De Investigaciones De Delitos Contra Las Personas De La Delegación Municipal Ciudad Guayana realizaron las pesquisas inherentes al homicidio de Jhonniel de Jesús Torres, de 22 años, ocurrido en el sector 25 de Marzo, parroquia Once de Abril, municipio Caroní. Así lo reseñó Rico en Instagram.

Alias “Machelo”.

 

Tras efectuar las pesquisas correspondientes, se pudo conocer que el pasado 25 de septiembre la víctima se encontraba en una fiesta, cuando fue avistado por Ismael Enríquez García García, de 37 años, apodado “Machelo” y hoy detenido, y Rocger Francisco Pérez Martínez, de 26 años, apodado “El Gocho”, aún por detener.

Los victimarios tenían viejas rencillas con el occiso por el control delictivo de la zona y optaron por desenfundar armas de fuego y accionarlas contra Torres, quien fue llevado malherido a un centro de salud, donde falleció el 30 de septiembre debido a las complicaciones que presentaba.

La detención de alias “Machelo” se registró en el lugar donde ocurrieron los hechos y quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.