Dirigentes opositores están “calentando motores” para derrotar a Maduro en las elecciones presidenciales

Dirigentes opositores están “calentando motores” para derrotar a Maduro en las elecciones presidenciales

Dirigentes opositores están “calentando motores” para derrotar a Maduro en las elecciones presidenciales

 

 

María Beatriz Martínez, presidenta nacional de Primero Justicia, arrancó su ciclo de gira por Bolívar, con actividades en los municipios Caroní y Angostura del Orinoco, para fortalecer el compromiso junto a su militancia de trabajar por el rescate de la democracia y las oportunidades en el país.





Manifestó estar muy emocionada por la visita a Guayana, destacando que Bolívar es uno de los estados más importantes del país, con grandes potencialidades y uno de los más afectados por lo que ha significado estos 23 largos años de destrucción nacional.

“Estamos en un territorio que significó producción, progreso y quizás los sueños más grandes de una Venezuela organizada, productiva y que le daba respuestas al mundo entero con toda nuestra potencialidad, desde el hierro, el aluminio, bauxita, incluso, sirve en la actualidad para la destrucción del arco minero, a través de la extracción ilegal del oro”, señaló.

Tanto en sus encuentros con la militancia de Caroní como en Angostura del Orinoco resaltó que trabajan por la unificación del voto opositor, que va a derrotar la estrategia oficialista.

Para ello se apalancan desde las regiones y sus equipos consolidados que son muestra fiel de la fortaleza de un partido organizado y con puertas abiertas de corazón para quien quiera venir a servir y construir una Bolívar productiva.

Señaló que por la particularidad de la región, trabajan en recuperar el sentimiento de los trabajadores para que laboren sin persecución, limitaciones ni faltas de respetos constantes.

En materia electoral enfatizó que las primarias son un trámite necesario que se debe cumplir para lograr romper la estrategia de Maduro y su desgobierno. “Junto a sus cómplices tienen una estrategia y es dividirnos. Esa estrategia debe ser derrotada con inteligencia y acción. Por eso ratificamos que estamos al servicio para impulsar nuestro trabajo en pro de la unificación de la ciudadanía en general y presentar el mejor o la mejor candidata para esas primarias”.

Nota de prensa