Habitantes de El Tamarindo en Barcelona denunciaron que son víctimas de la desidia chavista

Habitantes de El Tamarindo en Barcelona denunciaron que son víctimas de la desidia chavista

Habitantes de El Tamarindo en Barcelona denunciaron que son víctimas de la desidia chavista

 

 

 





Habitantes de la urbanización El Tamarindo, perteneciente al sector Puente Ayala de Barcelona, denunciaron que llevan años siendo víctimas de la desidia del chavismo, pues padecen de múltiples problemas y hasta el momento no han recibido ningún tipo de ayuda.

Javier A. Guaipo // Corresponsalía lapatilla.com

El vecino Carlos Lezama aseguró que en la comunidad tienen problemas de vialidad, agua potable y cloacas, pero lo más preocupante de todo es el tema de la inseguridad.

“Los malandros entran por el paredón trasero de la urbanización y hacen de las suyas cada vez que les da la gana. Por aquí no pasa la policía en lo absoluto y cada vez que los llamamos, sacan una excusa para no venir”.

El lugareño agregó que por esta situación tuvieron que encerrar la comunidad y colocar un puesto de vigilancia en la entrada, lo que los ha alejado aún más de recibir atención gubernamental.

“Hacemos un llamado a las autoridades gubernamentales a que tomen cartas en el asunto. La alcaldesa (Sugey Herrera) supuestamente está trabajando por Barcelona, pero a nosotros nos tienen abandonados”, agregó Lezama.

Vale destacar que El Tamarindo está ubicado en las adyacencias del Centro Penitenciario José Antonio Anzoátegui, mejor conocido como la cárcel de Puente Ayala, lo que aumenta las probabilidades de que los vecinos sean víctimas de la inseguridad.

Por otra parte, Carmen Sánchez indicó que en esta urbanización pasan hasta tres semanas sin recibir nada de agua potable y las más de 200 familias que allí residen deben ingeniárselas para solventar la necesidad de este servicio.

Asimismo, aseguró que las calles llevan años en franco deterioro y cada vez hay más huecos que carretera por la que transitar.

“De verdad, da tristeza el estado en que se encuentra la comunidad y con este llamado de atención esperamos que desde la alcaldía hagan algo al respecto”.