Llaman a oficina administrativa de Chyno en Miami para pedir dinero, según denuncia del abogado de la madre

 

Aunque la responsabilidad pública del traslado del cantante Jesús Chyno Miranda del centro de rehabilitación Tía Panchita hasta la clínica privada El Cedral fue asumida por Tarek William Saab, quien dijo que actuaba para proteger al artista, nunca quedó claro quién pagará los gastos de su tratamiento.





Por NTN24

La madre de Chyno, Alcira Pérez, ya había advertido que su decisión de internarlo en el centro siquiátrico Tía Panchira obedecía a razones económicas. “No tengo para pagar una clínica más costosa”, ha repetido en varias oportunidades.

A ella no se le consultó la decisión del traslado, que se hizo en medio de un allanamiento y detención de varios médicos y personal auxiliar del recinto. Ahora la nueva interrogante es quién pagará los gastos de la clínica privada donde está siendo atendido.

El abogado de doña Alcira, Horacio Morales, denunció este miércoles que la oficina administrativa en Miami de los ingresos de Chyno recibió una llamada de la clínica El Cedral para cobrar 4 mil dólares por concepto de tratamiento, y que incluso pusieron al teléfono al cantante para pedir esa suma de dinero, algo que según Morales está contraindicado para la salud del enfermo.

El representante de la madre de Chyno informó que la persona que llamó a Miami se identificó como Emily y decía pertenecer al departamento administrativo de El Cedral. “Pusieron al propio cantante a decir que tenían que girarle 4 mil dólares”.

Para leer la nota completa, aquí