“Nunca lo hagan”: La advertencia que lanzó una tiktoker en EEUU sobre un hábito en los aeropuertos (VIDEO)

“Nunca lo hagan”: La advertencia que lanzó una tiktoker en EEUU sobre un hábito en los aeropuertos (VIDEO)

(Foto AP)

 

Los especialistas en las diferentes profesiones conocen muy bien sus procesos. Sus conocimientos se basan además en sus experiencias personales y muchos de sus “secretos” no son públicos para quienes no son tan cercanos a esos sectores. Es así como en tiempos actuales TikTok se ha vuelto una herramienta en la que todas las historias cobran eco. En esta ocasión, Mariel, quien publica con el usuario @marielynoalopz, subió un video donde hizo una recomendación sencilla que calificó como eficaz: a la hora de elegir comida, es mejor no tomar la que está enfrente y optar por la que está hasta atrás del refrigerador.

Por La Nación





De acuerdo con sus experiencias, hay una razón detrás de la advertencia: “Cuando tienes cuatro años de experiencia en alimentos y bebidas y ahora sabes cómo escoger la comida en el aeropuerto”, se leía en el video de apenas 10 segundos. En el clip se vio cómo eligió el yogurt que estaba atrás de todo. Después, para reforzar su idea, agregó una nota aparte donde instó a todos a jamás tomar los alimentos localizados justo frente a la puerta del refrigerador.

Este sencillo consejo acumuló más 225.000 reproducciones y generó un debate entre los usuarios. Cientos de ellos dejaron sus comentarios, ya sea para confirmar lo que dijo Mariel o para dar sus propios veredictos: “Nunca escojo lo primero de nada. Siempre elijo el último”; “Eso es solo sentido común”, fueron algunas de las respuestas que recibió la tiktoker que suma hasta el momento más de 51.000 seguidores.

No todos pensaron lo mismo y se lo dejaron saber. En el video también hubo quienes respondieron: “Tomo el de enfrente para respetar el hecho de que si no lo tomo podría ser desechado, solo verifique la fecha de expedición”; “No, solo los vendedores hacen esto, así que los primeros en caducar son los primeros en venderse y los que duran más van en la parte de atrás”, dejaron.

@marielynoalopz

Side note: don’t ever take the front food from the refrigerators or coolers. Always take the last one ? #airporthack #reststophsck #food #airport

? Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Lea más en La Nación